Estás en: Home » Baby-company--distribuidor-oficial-premium-baby-argentina

Baby Company, distribuidor oficial de Premium Baby en Argentina

Baby Company es representante en Argentina de Premium Baby, empresa que diseña y fabrica una amplia gama de productos para el bebé que incluye cochecitos para el bebé, butacas y boosters para el auto,  silla de comer, practicunas, andadores, columpios mecedores y jumpers.


Premium Baby es el resultado del trabajo y el esfuerzo continuo de una gran organización formada por profesionales, padres, madres y futuras mamás que se especializan en la búsqueda de las mejores respuestas a las necesidades que se despiertan con el nacimiento y el cuidado de un hijo en sus primeros años de vida.

Los productos de Premium Baby están pensados para entregarles excelencia tanto al niño como a los padres, garantizando máxima seguridad y un distinguido nivel de confort, con productos testeados bajo las más estrictas normas internacionales de seguridad.

Con una amplia gama de diseños atractivos en constante evolución, los productos de Premium Baby ofrecen al bebé la conjunción de protección, libertad y divertimento, teniendo en cuenta siempre la practicidad y la funcionalidad, factores primordiales para los padres del mundo de hoy.

Adquiera la más completa gama de productos para el bebé de Premium Baby en los locales de Baby Company.

Conozca más sobre Premium Baby visitando www.premiumbaby.com.ar

Venta Telefónica: 0800 777 0170
Whatsapp: 011-6000-8866