Estás en: Home » Baby-company-venta-productos-la-valenziana

Baby Company venta de productos La Valenziana

Baby Company comercializa los productos de la marca La Valenziana; La Valenziana es una fábrica de muebles que combina el cuidado de los artesanos con la tecnología de punta para lograr mobiliario seguro y confiable para el bebé, sin por ello perder el buen gusto y el diseño, buscando entregarles a la vez belleza y calidad.

Con el deseo de dar siempre algo mejor, La Valenziana trabaja constantemente en sus modelos, buscando perfeccionarlos, ofrecer nuevas variantes y desarrollar diseños inéditos con un certificado de un sistema de calidad bajo normas ISO 9001/14001/18001.

Los conjuntos de muebles de La Valenziana nacen de la profunda experiencia en decorar habitaciones y construir muebles para bebés, niños y jóvenes. Diseñan modelos que se adaptan al crecimiento de los niños y los acompañan por más tiempo. Todas sus líneas han sido creadas con un riguroso proceso de diseño y desarrollo que tiene en cuenta las especificaciones de los materiales, adaptándolos a las necesidades de quienes los van a usar.

Los muebles combinan diseño y seguridad. Buscan que los muebles tengan "onda" para sus pequeños dueños y que los que van de visita disfruten de esa habitación. Contar con tecnología de vanguardia, materiales y procesos amigables con el medio ambiente da a La Valenziana la posibilidad de brindar soluciones innovadoras, con la mejor relación calidad/precio, y preservando el ecosistema.

La Valenziana cuenta con una amplia línea de muebles que incluye cunas, minicunas, cunas funcionales, roperos y módulos Bajos

Adquiera la más completa gama de muebles para el bebé de La Valenziana en los locales de Baby Company.

Conozca más sobre La Valenziana y sus completas líneas de muebles para bebés visitando www.lavalenziana.com

Venta Telefónica: 0800 777 0170
Whatsapp: 011-6000-8866