Estás en: Home » Baby-company-venta-productos-nuk

Baby Company venta de productos Nuk

Baby Company comercializa en Argentina los productos de la marca Nuk; En más de 100 países del mundo, los productos NUK han sido parte de la vida cotidiana del bebé durante generaciones. Donde sea que esté, NUK establece continuamente nuevos estándares, del NUK AIR SYSTEM a las últimas técnicas de extracción de leche.

Todos sus chupetes, tetinas y mamaderas se fabrican en Alemania y, por ende, cumplen las normas de calidad más estrictas. Desde el origen de las materias primas hasta el empaque, Nuk esta pendiente de cada detalle y se somete voluntariamente a la supervisión independiente y rigurosa del Instituto Fresenius, a fin de garantizar a los padres los productos para bebés más seguros.

Los productos NUK se complementan entre sí y están diseñados y pensados para apoyar las diferentes etapas de desarrollo de su hijo, creando así la base para promover la cosa más importanteen la vida: un futuro saludable.

NUK ofrece una amplia gama de productos que van desde mordillos, sacaleches, esterilizador de mamaderas,además de platos, vasos y cubiertos para acompañar de manera segura los primeros pasos del bebé.

Adquiera la más completa gama de productos para el bebé de NUK en los locales de Baby Company.

Conozca más sobre NUK visitando www.nukargentina.com.ar.

Venta Telefónica: 0800 777 0170
Whatsapp: 011-6000-8866