Estás en: Home » Consejos » Accesorios-bebes-auto » Accesorios-trasladar-al-bebe-auto

Accesorios para trasladar al bebé en auto

La experiencia de los primeros viajes para los niños junto con los padres en auto debe tomarse con gran cuidado atento la corta edad del bebé, lo que obliga a tomar una serie de precauciones para que el viaje del bebé sea confortable.

Para la comodidad del viaje del bebé además de su seguridad, es vital contar con una butaca de bebé para auto cada vez que te traslades con él, ya que la butaca es la pieza más apropiada para transportar al bebé en el coche, porque asegura su contención, protección y retención en caso de que ocurra un accidente.

La elección de la butaca de bebé más adecuada se evalúa principalmente de acuerdo al peso y tamaño del niño. Cada modelo posee una estructura envolvente y proporcional a las dimensiones del niño, correas de seguridad, acolchados confortables de materiales seguros y protecciones específicas para golpes en cada caso.


A su vez, para hacer más cómodo el viaje no hay que olvidarse otros accesorios entre los que se encuentran:

-Espejo para el auto para ver al bebé: Permite ver al bebé en todo momento mientras se maneja, combinándolo con el espejo retrovisor. Son especiales para la primera etapa en su butaca o booster y son fáciles de instalar.


-Calienta mamaderas de bebés: El mismo se conecta al encendedor y permite en viajes largos contar con mamaderas con leche caliente en pocos minutos.

-Parasol: Para ventanillas laterales o trasera, protege al bebé de los rayos del sol bajando su intensidad.Los parasoles se instalan fácilmente en las ventanas del auto mediante sopapas.

-Reductor para cuello: Son diseñados en suave y acolchado material para mantener la posición y proteger el cuello del bebé durante el viaje.


Para conocer las mejores butacas para bebés y niños, hacé clic Aquí


Para conocer los mejoresaccesorios de bebé para el auto, hacé clic Aquí

Venta Telefónica: 0800 777 0170
Whatsapp: 011-6000-8866