Estás en: Home » Consejos » Bano-del-bebe » Accesorios-para-bano-e-higiene-bebe

Accesorios para el baño e higiene del bebé

El baño del bebé es un momento único de relax y de pleno contacto entre el bebé y sus padres. Para hacer mas agradable este momento, existen múltiples accesorios para el baño, entre los que encontramos:

-Cambiador rígido: Práctico y cómodo para cambiar al bebé, los más modernos son tapizados de PVC acolchado y fáciles de limpiar, su base es rígida y cuentan con laterales de protección.

-Flotador para bañera: Facilita el baño seguro del bebé y evita que el bebé se deslice en la bañera.

-Jarra para lavar el pelo del bebé: Se recomienda con frente siliconado, que el frente se adapte al contorno de la cabeza del bebé, y que posea doble compartimiento, que evita desbordes de agua.

-Termómetro para agua: Hoy en día cuentan con luz Led e indican cuando el agua está muy caliente. A su vez, muchos de estos termómetros se activan cuando el agua está fría, ayudando a bañar al bebé a la temperatura ideal.

-Set de peine y cepillo: Deben tener puntas redondeadas y cepillo suave para la delicada cabeza del bebé.

-Alicate: Permite un corte preciso de las pequeñas uñas del bebé, están confeccionados con mango de goma y lupa de precisión para mayor seguridad al momento de usarlo.

-Set de manicuria: Para arreglar fácilmente las uñas del bebé. Estos Set incluyen cortauñas pequeño, tijerita para uñas con puntas redondeadas y curvaturas de las hojas de la tijera de alta calidad para un corte más preciso, limas para pulir las uñas fácilmente y evitar rasguños.

-Bañeras: Existen diversos tamaños, todas traen desagote para que sea mas fácil su limpieza, en algunos casos traen como accesorios el respaldo antideslizante, hay modelos inflables y otros también plegables.

.

Para conocer en detalles los mejores accesorios para bebés, hacé clic Aquí

Venta Telefónica: 0800 777 0170
Whatsapp: 011-6000-8866