Estás en: Home » Consejos » Cochecitos-bebes » Accesorios-para-cochecito-bebe

Accesorios para el cochecito de bebé

Los coches de bebé son un producto que tu hijo usará por largo plazo, permitiendo su traslado cómodo y seguro. Mientras más pequeño sea tu hijo, mayores serán las necesidades que deberá cubrir el cochecito de bebé que elijas, siendo ideal que el mismo se adapte a sus necesidades a medida que crece.

Así como hay que elegir el mejor modelo acorde al uso que se le va a dar al mismo, hoy en día existe en el mercado múltiples accesorios que te permiten dar más utilidad al coche según tus propias necesidades y las de tus hijos.

-Juguetes: Existen variados modelos de juguetes que se pueden colgar del coche para que el bebé viaje más entretenido, los que deben ser fácilmente extraíbles para que no dificulte los movimientos de tu hijo.

-Portavaso para el cochecito del bebé: Debe tenerse en cuenta la calidad del sistema de sujeción, que sea de estructura firme y fácil de instalar.

-Cobertor plástico transparente delluvia: Estas fundas son de plástico y cubren al niño de la lluvia y el viento.

-Ganchos: Permite colgar del cochecito diferentes elementos como bolsos, bolsas y carteras; es recomendable que posean mango antideslizante y ser diseñados con material resistente.

-Bolsa portaobjetos: Permite guardar múltiples objetos como ser mamaderas, vasos, bebidas. Estos accesorios son útiles para guardar cosas, pero hay que fijarse que el diseño del modelo y el peso cargado no desequilibre el centro del coche.

- Patinetas acoplables para un segundo niño: Son patinetas que se anexan al coche para que tu hijo mayor viaje cómodamente sobre ella. Así, no tendrás que preocuparte de llevar el coche en una mano y a tu hijo mayor en la otra. La Patineta debe tener adaptadores universales para cochecitos de bebé, superficie antideslizante y un sistema que permita un fácil ajuste e instalación. Se debe verificar el peso máximo que soporta y ver cuánto pesa tu hijo.


.

Para conocer los mejores accesorios para cochecitos de bebé hacé clic Aquí

Venta Telefónica: 0800 777 0170
Whatsapp: 011-6000-8866