Estás en: Home » Consejos » Cochecitos-bebes » Ventajas-los-cochecitos-bebe-cuna

Ventajas de los Cochecitos para bebé Cuna

Este modelo es el que mejor se adapta a los bebés recién nacidos, por su estructura, su acolchado y la posibilidad de reclinarse en 180º, que le permite al recién nacido ser transportado en la posición más adecuada para su edad, exactamente como si estuviera en una cuna.

La estructura es sólo una, ya que al reclinarlo se convierte en cuna, y al enderezarlo se transforma en silla. Se transforman en una cama acolchada que permite dar un mejor soporte al bebé que aún no tiene la espalda firme para estar en posición recta.



Son ideales para transportar a los bebés muy pequeños, de manera muy confortable ya que generalmente cuentan con una suspensión que amortigua las irregularidades del terreno.

Son fácilmente manejables, sobretodo si cuentan con ruedas altas.

Resultan muy prácticos para atender al bebé, ya que quedan a una altura muy accesible, por lo que no hay necesidad de agacharse tanto como es el caso de otros tipos de carritos de bebé.

Suelen ser seguros, ya que generalmente disponen de suspensión, frenos, ruedas grandes y estables y chasis pesado.

Pueden contar con bandeja delantera desmontable, canasto portaobjetos, diferentes posiciones de reclinado, arnés y cobertor.


Algunos elementos a considerar al analizar los diferentes modelos de cochecitos cuna para bebé son:

-El peso máximo del bebé que el cochecito soporta, y las medidas abierto y cerrado, para ver si es posible su traslado en el auto y su guarda en la casa.

-Si es plegable, de modo de que ocupe menos lugar al ser guardado en la casa o llevado en auto. Debido a su tamaño, no siempre caben en el baúl del auto, en especial en autos chicos o con tanques de GNC, por lo tanto es importante medir el cochecito para ver si hay espacio suficiente y si el cochecito tiene plegado compacto.

-Si bien existen modelos que son pesados y este es un factor que la madre debe tener en cuenta a la hora de su transporte diario, existen nuevos modelos confeccionados en material ultraliviano.

-La cantidad de posiciones de reclinado,el tamaño de la capota que protegerá al bebé del sol,si el manillar es rebatible y la piecera regulable.

-El tema de que incluya diferentes posiciones de reclinado además de la cuna es importante ya que después de los 6 meses, los bebés prefieren ir ya un poco más incorporados.


Elegí los mejores cochecitos para bebé cuna, haciendo clic Aquí

Venta Telefónica: 0800 777 0170
Whatsapp: 011-6000-8866