Estás en: Home » Consejos » Descanso-del-bebe » Como-elegir-columpio--hamaca-y-mecedora-bebe

Cómo elegir un columpio, hamaca y mecedora de bebé

Un columpio, hamaca y mecedora de bebé es un artículo versátil que tu bebé puede disfrutar desde el primer día de nacido, para que esté reclinado mientras los padres realizan sus actividades.

Beneficios de las sillas mecedoras, hamacas y columpios de bebés:

-Permite ubicar al bebé en un lugar cómodo y seguro.

-Calma el llanto del bebé. Además, el movimiento tiene un efecto tranquilizador que relaja a tu bebé hasta que se quede dormido.

- Permite que el pequeño se divierta con los juguetes atractivos de cada silla.

- Estimula su aprendizaje.

- Permite a los padres realizar sus actividades mientras el bebé está a la vista de ellos y en un lugar seguro.

Podes elegir entre un modelo sencillo que se mueve cuando lo hace tu bebé y otros que funcionan a base de pilas o baterías, ofreciendo distintos tipos de movimientos silenciosos que facilitan que el bebé concilie el sueño. Los columpios ofrecen diferentes modos y velocidades de balanceo silencioso que facilita que el bebé concilie el sueño.

Otros elementos para tener encuenta al elegir un columpio, hamaca o mecedora son la bandeja para juguetes, muñecos, luces brillantes y melodías con volumen regulable para tener entretenido al bebé.

Todas las sillitas mecedoras tienen un sistema de cinturones o arnés regulable para mantener seguro hasta al bebé más activo y un asiento que se reclina en varias posiciones.

Es conveniente que el columpio tenga la almohadilla o tela desmontable de modo que se puede quitar a menudo para limpiarlo con detergente y agua y dejarlo secar.

Hay que tener en cuenta hasta que edad desea tener al hijo en el columpio, ya que cada modelo está diseñado para soportar hasta determinado peso. A su vez, debe ser fácilmente plegable para poder guardarlo y trasladarlo fácilmente.

Respecto a la seguridad, existen modelos testeados y homologados por normas internacionales que brindan seguridad sobre el producto que compran para su hijo.


Para más información sobre columpios,hamacas y mecedoras de bebés haga clic aquí

Venta Telefónica: 0800 777 0170
Whatsapp: 011-6000-8866