Estás en: Home » Consejos » Descanso-del-bebe » Como-elegir-practicuna-para-bebe

Cómo elegir la practicuna para el bebé

Cómo elegir la practicuna para el bebé

Pensando en los padres y el bebé, las practicunas es uno de los artículos más prácticos y funcionales al momento de trasladarnos por unos días hacia otro lugar.

Ya sea que viajes muchos kilómetros lejos de tu hogar, o cerquita para tener un respiro de unos pocos días, el equipaje que llevás siempre es un tema a pensar cuando tenés un bebé.

Las practicunas no ocupan espacio, y el bebé podrá tener el descanso que se merece, seguro y confortable, donde vos quieras.

En la siguiente nota te contamos sus características y beneficios.

Su pliegue es práctico y compacto. Suelen incluir un bolso de traslado, para guardarla y poder transportarla con sus accesorios sin mezclarlos con el resto del equipaje.

Hacé click aquí para conocer y comprar tu Practicuna Safari!

Presentan dos niveles de altura, el segundo eleva al bebé y permite llegar a él más fácilmente en los primeros meses de vida.

Conocé tu practicuna Premium Baby Afrodita New haciendo click aquí!

Algunas incluyen el cambiador, para cambiarlo y poder acostarlo sin necesidad de trasladar al bebé de un ambiente a otro; y algunas tienen organizadores, para tener todo al alcance de la mano.

Los accesorios como gimnasios o cuneros musicales y unidades electrónicas son útiles para tranquilizar, motivar y estimular al bebé.

Conocé tu practicuna con cambiador y móvil musical clickeando acá!

La mayoría de los modelos de practicunas de bebés poseen un par de ruedas con freno en sus puntos de apoyo para facilitar el traslado de la cuna por la casa sin tener la necesidad de plegarla.

Practicuna Lunares, envío a todo el país! Click aquí para conocerla!


FUENTE: Baby Company

Venta Telefónica: 0800 777 0170
Whatsapp: 011-6000-8866