Estás en: Home » Consejos » Descanso-del-bebe » Muebles-para-dormitorio-bebe

Muebles para el dormitorio del bebé

A la hora de decorar el dormitorio del bebé, más allá de la elección de la cuna o practicuna, existen hoy en día numerosos muebles para guardar cómodamente la ropa, elementos de limpieza y de alimentación del bebé, a la vez de decorar el lugar de manera cálida y acorde con el diseño de la cuna.


Para ordenar y decorar el cuarto de tu bebé, la oferta de muebles es cada vez más amplia y abarca Chifonier, Cómodas (algunas son con alzada y puertas de vidrio) y Roperos.

Los modelos deben adaptarse al crecimiento de los niños así duran por más tiempo, a medida que crecen los niños, que sigan siendo funcionales y permanezcan en buen estado.

Además, los nuevos diseños poseen características funcionales, diseños atractivos y seguros, de alta calidad para sus pequeños dueños y que los que van de visita disfruten de esa habitación.

Existen opciones con diferente cantidad y tamaño de sus cajones, con puertas con vidrio, con alzada que puede incluir barral, con estante regulable y puertas ciegas.

La mayoría de los muebles son fabricados en placas de fibra de madera de alta densidad conocidas como MDF o Fibrofácil. A su vez, las superficies deben ser tratadas con laca atóxica yantiamarilleo.

Respecto a la seguridad en los muebles y el hecho de evitar posibles accidentes por cierres repentinos de puertas que puedan causar heridas, es una buena idea cubrir con esquineros las esquinas afiladas de los muebles para evitar algún corte en caso que el pequeño se golpee. Para los cajones, existen trabas que impiden que el niño los abra y pueda golpearse con ellos o bien extraer sustancias peligrosas para él.


Para conocer los mejores muebles para bebés y niños, hacé clic Aquí

Venta Telefónica: 0800 777 0170
Whatsapp: 011-6000-8866