Estás en: Home » Consejos » Juegos-juguetes-bebes » Como-elegir-gimnasio-bebe

Cómo elegir el gimnasio del bebé

Los gimnasios de bebés ofrecen la mejor combinación de entretenimiento y ejercicio a los bebés, son ideales para que los chicos se diviertan y son muy recomendados ya que fomentan el desarrollo cognitivo y motriz, estimulan el movimiento de los brazos y piernas, mejoran la motricidad fina, aprenden a visualizar los objetos y a agarrarlos, tomando cada vez más conciencia de su propio cuerpo.

Los gimnasios para bebés estimulan todos sus sentidos de manera animada, colorida, segura y divertida, permitiendo su adecuado desarrollo.


Existen múltiples opciones, por ello antes comprar un gimnasio de bebés resulta importante tener en cuenta algunas recomendaciones que te ayudarán en tu elección:

- Se recomienda optar por un gimnasio de bebés que disponga de numerosas actividades que entretengan y estimulen a tu bebé como espejos de plástico, muñecos de peluche, sonajeros, objetos hinchables, etc.

- Se aconseja optar por un Gimnasio de bebés que resulte flexible y suave.

- Es esencial asegurarse que ningún elemento puede soltarse o desprenderse y ser tragado por el bebé.

- Se debe verificar que el Gimnasio elegido se adapta a la edad de tu bebé.

- Es importante elegir un diseño que sea fácilmente lavable o que pueda limpiarse sin problemas.

- Se debe optar por un modelo quer esulte lo suficiente grueso para poder aislar a tu bebé del frío del suelo y protegerlo ante caídas.

- No todos los Gimnasios parabebés son aptas para cualquier edad, por ello resulta importante que optes por un modelo indicado para la edad de tu bebé.

- Limpieza: Es común que se ensucien con facilidad, de modo que el modelo elegido debe permitirte una fácil limpieza. Aquellos Gimnasios para bebés de tela podrán lavarse fácilmente en la lavadora, mientras que las de plástico podrán limpiarse fácilmente con una esponja.


Conozca la amplia variedad de gimnasios para bebés haciendo clic aquí

Venta Telefónica: 0800 777 0170
Whatsapp: 011-6000-8866