Estás en: Home » Consejos » Juegos-juguetes-bebes » Eleccion-los-juguetes-para-bebe-y-nino

Elección de los juguetes para el bebé y el niño

Hoy en día existe en el mercado una amplia variedad juguetes para mantener entretenido a tu bebé y al niño en sus primeros años de vida. Cada juguete está desarrollado para una edad específica y además de su entretenimiento, busca también el desarrollo de habilidades propias de su edad.

Entra la amplia gama de juguetes para los bebés y niños, encontramos:

-Barral para butaquita o huevito: Cuentan con luces, melodías, juguetes y espejos giratorios para mantener entretenido al bebé cuando se lo traslada en la butaquita. Las correas del barral se adhieren fácilmente a los huevitos.

-Muñecos: Con personajes coloridos, sonidos y material higiénico, sin elementos que se desprendan.

-Sonajero: Deben ser suaves de texturas,con colores atractivos y sonidos. Existen sonajeros colgantes y con vibración.Hay que verificar la edad ideal para el que está diseñado el sonajero.

-Cunero musical: Algunos cuentancon proyector y melodías. Si cuentan con pantalla, la misma puede ser desmontable para continuar utilizando launidad y el proyector cuando el niño ya aprende a sentarse. Los colores debenser llamativos para estimular al bebé y deben contar con juguetes.

-Juguete de baño: Para que los niños se diviertan a la hora del baño, vienen con varios juegos divertidos y están diseñados con material resistente.

-Volante musical: Para jugar amanejar, estos juguetes cuentan con luces y sonidos similares a los de un auto. Existen modelos que proyectan imágenes en el espejo.

-Celular de juguete: Celular de juguete con tapita, con luces y sonidos. Existen modelos que proyectan imágenes en el espejo.

-Llavero autito: Llavero didáctico y seguro para bebés igual a un llavero de verdad. Ayuda a los niños a conocer objetos nuevos y permite que se diviertan imitando a los papás. Cuentan con luz y sonido.

-Guitarra didáctica: Igual a una guitarra de verdad, ayuda a los niños a conocer objetos nuevos y estimula el desarrollo musical.

-Piso de goma Eva: Absorbe golpes, son livianos y fáciles de transportar, se arma y desarma fácilmente. Ideal para el cuarto de los niños.

-Alfombra didáctica y gimnasio infantil: Alfombra acolchada y suave con barral con juguetes, espejos de plástico, muñecos suaves y coloridos para mantener acostado y entretenido al bebé en sus primeros meses de vida.

-Caminador: Para ayudar a dar los primeros pasos del bebé, con melodías en el volante, barra de empuje y barral protector desmontable.

-Triciclos: Algunos modelos vienen provistos de barral de protección, juego con luces y sonidos, canasto delantero y trasero portaobjetos, diseño colorido, pedales anti-deslizantes. Existen versiones de triciclos con capota tipo europea y aro de contención en el asiento que son desmontables. Hay que ver en todos los casos la edad del niño y el bebé y ver que las prestaciones del triciclo sean acordes.

-Triciclo 3 en 1: Esta versión de triciclo combina en un solo modelo un triciclo, un caminador y una bicicleta, permitiendo al niño realizar múltiples actividades con el mismo juguete. En general cuentan con estructura metálica reforzada, arco protector y diseño colorido.

-Auto a batería de diseño realista: Son autos miniatura de autos reales, los hay de modelos de calle y también autos de lujo como ser réplicas de BMW X5 y Audi R8. Se trata de juguetes muy completos y con un alto nivel de detalle ya que en muchos casos los autos vienen con parabrisas, asiento simil cuero, luces delanteras, tablero con radio FM, entrada MP3, control remoto y control manual, cinturón de seguridad, marcha adelante y reversa, volante con sonidos, todos elementos que hacen la delicias de los niños.

.

Para conocer los mejores Cuneros y móviles musicales hacé clic Aquí

Para conocer los mejores Juguetes didácticos hacé clic Aquí

Para conocer las mejoras Alfombras didácticas y gimnasios para bebés, hacé clic Aquí

Para conocer los mejores Caminadores, hacé clic Aquí

Para conocer los mejores Triciclos, hacé clic Aquí

para conocer los mejores Autos a batería, hacé clic Aquí

Venta Telefónica: 0800 777 0170
Whatsapp: 011-6000-8866