Estás en: Home » Consejos » Lactancia » Esterilizador-mamaderas-microondas

Esterilizador de mamaderas por microondas

Los bebés y niños pequeños requieren varias comidas calientes. Y cada vez, la mamadera y la tetina deben ser lavadas y desinfectadas para evitar posibles enfermedades.

Para desinfectar la mamadera y sus partes, los chupetes y las partes de los sacaleches, un elemento muy útil son los esterilizadores de microondas, quienes con una desinfección térmica de vapor, sin agregar químicos, solo una taza de agua para aprovechar las altas temperaturas del vapor, esteriliza todos estos elementos de manera segura.

Algunos elementos a tener en cuenta a la hora de elegir el esterilizador de mamaderas por microondas:

-Cantidad de mamaderas y sus accesorios que el equipo puede esterilizar.

-Si puede ser utilizado universalmente para todas las formas y tamaños de mamaderas adecuadas para su uso en el microondas.

-Si el esterilizador para microondas tiene sujetadores laterales que ofrecen más seguridad porque mantienen la tapa en su lugar y evitan que se derrame agua caliente al sacar el esterilizador del microondas.

-Tiempo de esterilización de todo su contenido.

-Tiempo que conserva los elementos esterilizados sin abrir la tapa.

-Si el Esterilizador tiene material libres de BPA. Se recomienda que no contenga BPA (Bisfenol A), ya que éste compuesto se emplea principalmente en la fabricación de objetos plásticos pero numerosos estudios señalan que liberan sustancias que se transmiten a la leche que pueden producir diversos daños en la salud.

-La potencia en Watts del microondas para el que el esterilizador es apto.

-El tamaño del esterilizador y si el mismo entra en el microondas.


Para conocer los mejores esterilizadores de mamaderas por microondas, hacé clic Aquí

Venta Telefónica: 0800 777 0170
Whatsapp: 011-6000-8866