Estás en: Home » Consejos » Seguridad » Como-elegir-babycall

Cómo elegir un babycall

Los monitores o Baby Calls son dispositivos útiles parapoder escuchar/ver al bebé mientras no estamos junto a ellos.

Consta de dos terminales, una que registra los sonidos que emite nuestro bebé, y el otro que las transmite en un altoparlante a los padres, para poder estar atentos a los cambios en la respiración, a los llantos del despertar y a todos los sonidos de nuestro bebé, sin estar en la misma habitación.

Para elegir el más conveniente, se debe tener en cuenta ciertas características, como la cantidad de canales (para no tener interferencias con otras señales) y también el radio de transmisión, es decir, la distancia posible entre ambas terminales para un óptimo funcionamiento. Hay que tener encuenta que dicho alcance varia si estamos dentro de una casa o en exteriores, donde se logra una mayor alcance.

Algunos modelos de babycall incluso poseen luz de alerta para cuando el monitor está fuera de alcance o con poca batería.

Se debe buscar babycalls con ajuste de volumen, para un volumen alto durante el día, y un volumen más bajo cuando sea la hora de dormir. Algunos modelos de babycall incluso se activan con la voz del bebé.

Por último se recomienda colocar el receptor del baby call siempre por fuera de la cuna del bebé, o bien suspendido en altura para que el bebé no pueda tomarlo cuando alcance cierta edad.


Click para ver las cualidades de los babycalls.


FUENTE: Baby Company

Venta Telefónica: 0800 777 0170
Whatsapp: 011-6000-8866