Estás en: Home » Empresa

Empresa

Baby Company es la compañía líder en Argentina en accesorios y artículos para el bebé y sus padres.

Ofrecemos la más completa variedad de productos para el bebé como ser Cochecitos, carritos, Butacas y sillitas para el auto, Booster, Andadores, Bolsos maternales, Cunas y practicunas, Huevitos, Moisés, Alfombras didácticas, Amoblamientos y muebles infantiles y para bebés, Cuna funcional para el bebé, Baby calls, Bañeras de bebe, Biberones y mamaderas, Columpios, Corralitos, Juguetes didácticos, Jumpers, Mecedoras, Mordillos, Pelelas, Sacaleche, Sillas de comer y portátiles, entre otros accesorios para bebés, todos productos testeados bajo las más estrictas normas internacionales.

Contamos con una amplia red de sucursales en todo el país y una línea gratuita para la venta telefónica con envíos a todo el país, donde además de brindarte todo lo que necesitas vos y tu bebé, podrás encontrar mucha información y consejos que te ayudarán en esta etapa tan maravillosa que estás viviendo.

Nos capacitamos continuamente con el fin de comprender las necesidades de nuestros clientes para poder aconsejarlos, asumiendo el compromiso en la atención y la información que brindamos.

A través de la especialización, la atención personalizada de excelencia y la capacitación continua de nuestro personal, buscamos brindarte una experiencia de compra única.

Baby Company es distribuidor exclusivo en Argentina de las marcas internacionales de productos para bebés Cybex, Evenflo, GB, Geoby, Premium Baby, y Avanti. A su vez en Baby Company podrá encontrar toda la gama de productos de muchas Marcas, tales como Stokke, Nuk, Philips Avent, Lamaze, Love, Graco, Chicco, Munchkin, Wawita, Floating Baby, La Valenziana, Pekken, Baby Innovation, RondiOk Baby, Summer, Coccole, Zippy Toys, Jem, Kiddy, Nowy Baby, Nuby, Baby Einsten, Bright Starts, Rainbow, Ferrari, Las Floritas, Bebesit, entre otras.



Vení a Baby Company. Viví la experiencia y encontrá todo para tu bebé.

Venta Telefónica: 0800 777 0170
Whatsapp: 011-6000-8866