>>>>> VENTA TELEFÓNICA: 0800-777-0170 <<<<<
¿Cómo elegir el coche para tu bebé?

Cuando uno se entera que está embarazada, comenzamos a buscar todo lo mejor para el bebé, uno de los temas importantes es qué cochecito seleccionar.

Lo que uno busca como mamá es seguridad, calidad y practicidad tanto para el bebé como para nosotras mismas. También buscamos que tenga un lindo diseño y esté dentro de nuestro presupuesto.Es por esto que Baby Company te trae algunos consejos a tener en cuenta.

 

Lo primero que tenemos que pensar es el uso y las circunstancias en las que vas a usar el cochecito:

  1. ¿Cómo te vas a transportar?: si vas a utilizar auto, lo más importante es el tamaño del cochecito plegado en el baúl, y si vas hacer mayor uso del transporte público, lo más importante es la facilidad de plegado así como la practicidad y peso para transportarlo una vez plegado.

  2. El espacio y lugar de acceso en casa: hay que considerar el tamaño del ascensor, las escaleras, puertas y el espacio donde vas a guardar el cochecito.

Es muy importante tener en cuenta el estado de las calles y veredas de la zona donde vivís y solés andar, a partir de eso tenés que considerar el tamaño de ruedas, durabilidad y suspensión. En terrenos con irregularidades, buscá ruedas sólidas y grandes.

 

¡Ahora sí! te encontrarás con una gran variedad de modelos, por eso a continuación te contamos cuáles son las opciones del mercado, para que elijas el coche que más se adapta a tus necesidades y las de tu bebé.

 

Mientras más pequeño sea tu hijo, mayores serán las necesidades que deberá cubrir el cochecito de bebé que elijas. Y lo ideal sería que el mismo coche se adapte a sus necesidades a medida que tu hijo crece, y con algunos modelos podrás obtener este beneficio.

Coche de bebé Paraguas:

La principal característica de este modelo es su liviandad, y su plegado compacto y sencillo. De acuerdo a las posibilidades de reclinado que ofrezca cada coche paraguas, existen algunos aptos para usar desde que el bebé nace.

Coche de bebé Jogger:

Este modelo se adecúa principalmente a aquellos papás que disfrutan de salir a correr o caminar al aire libre. Poseen 3 grandes ruedas (2 traseras, 1 delantera) y los frenos se accionan desde el mango. Debido a su estructura y a las ruedas que posee, este es un modelo que se adapta muy bien a superficies irregulares.

Cochecito de bebé Travel System:

En este modelo se le incluye al coche (ya sea cuna, paragua, jogger.. etc) una butaquita para auto. Esto es de suma practicidad ya que la butaquita se puede utilizar en el paseo acoplada al coche, y en los viajes que realice en al automóvil durante los primeros meses. Estas funciones le otorgan mayor vida útil al modelo.

Coches 3 en 1:

Los modelos de carritos de bebé 3 en 1 son muy prácticos, ya que en una misma estructura brindan diferentes soluciones a los papás, en relación con el traslado del bebé, desde el momento en que nacen. En el moisés, el bebé disfruta de la comodidad de una cuna; el carrier le brinda contención en los primeros días de paseo; y lo que es sumamente importante, dentro del automóvil tendrá la seguridad necesaria al viajar; finalmente, a partir de los 9 kilos del bebé, el asiento se coloca en la estructura y el niño podrá pasear junto a los padres cómodamente sentado, en distintas posiciones.

Coches dobles:

Estos modelos de cochecitos de bebé sirven para llevar a dos niños al mismo tiempo. Entre los coches dobles, se encuentran modelos que permiten que un niño se ubique uno al lado del otro, llamados “coches mellizos” y otros modelos en los cuales uno de los niños se sienta detrás del otro, llamados “coches hermanitos”. En general estos últimos han sido pensados para pasear a niños de diferentes edades, ya que el asiento de atrás es fijo (para el niño mayor) y el que se reclina es el de adelante (para el niño de menor edad).

Coches de Lujo:

Únicos en su categoría. Acá catalogamos a los coches de marca Cybex que por su tecnología, calidad y diseño donde estos son llevados a otro nivel. Acá en muchos casos se busca sofisticacion en el coche sin perder ninguna caracteristica que debe tener un coche. Estos coches dan valor a cada detalle, detalles de lujo. En algunos casos el coche trae tegnología patentada que no puede tenerlo otro coche mas que este.


¡Un coche de bebé es algo que no se compra todos los días, por lo cual esperamos que estos comentarios te sean de utilidad para elegir el mejor para tu bebé!


P.d: Buscá en nuestra web los distintos cochecitos o acercate a nuestras tiendas para que te asesore alguno de nuestros expertos.

¡Hacé Click aquí y conocé la gran variedad de modelos que tenemos para vos!


×
¡Escribinos! Nuestro horario de atención es de 11 a 19 hs.