>>>>> VENTA TELEFÓNICA: 0800-777-0170 <<<<<
EL PRIMER COCHECITO INTELIGENTE DE CYBEX

 EL PRIMER COCHECITO INTELIGENTE DE CYBEX

La fusión entre la tecnología revolucionaria con el lujoso diseño del cochecito modelo PRIAM conforman hoy el e-PRIAM, primer cochecito inteligente de CYBEX.

 

CYBEX es mundialmente conocida como una compañía pionera e innovadora en seguridad y excelencia en la creación de artículos para bebés, con lo que era inevitable que un día se exploraran los nuevos horizontes de la tecnología inteligente. La creación del e-PRIAM es el resultado.

 

Intuitivo y singularmente innovador, el e-PRIAM de CYBEX cuyo concepto gira alrededor de la energía, te permitirá deslizarte cuesta arriba y cuesta abajo con facilidad, así como a través de superficies irregulares como arena, grava o adoquines.

Con el mismo podrás experimentar la sensación mágica de ver cómo una carga pesada se vuelve liviana o de como un ascenso imposible se convierte en un paseo placentero e inolvidable.

 

¿CUÁLES SON SUS PRINCIPALES FUNCIONES?

 

1- ASISTENCIA EN SUBIDAS: Una vez activado, su asistencia en subidas facilita el ascenso, convirtiendo una calle empinada en una superficie llana.

 

2-ASISTENCIA EN TERRENOS IRREGULARES:

Permite circular por superficies irregulares como playas, caminos rurales y calles nevadas

 

3-ASISTENCIA DE FRENADO:

Detecta la fuerza de retención en el manillar y ralentiza el descenso.



Las funcionalidades electrónicas avanzadas del cochecito inteligente se han integrado a la perfección en el PRIAM, inspirado en la simplicidad y elegancia del diseño modernista.

Desde la icónica silueta de la capota solar hasta los elegantes contornos curvilíneos del freno en el eje trasero, cada detalle del PRIAM está en perfecta armonía. Siguiendo los pasos de los legendarios diseñadores Ray y Charles Eames, CYBEX trata de llevar un diseño poético a los objetos cotidianos, permitiendo así a los padres mantener la vida activa y a la última que llevaron antes de comenzar el viaje de la paternidad. Y nuestro primer cochecito inteligente no es una excepción

 

Ve más lejos, adáptate mejor a tus necesidades diarias y conserva más energía para ti y tu pequeño.


×
¡Escribinos! Nuestro horario de atención es de 11 a 19 hs.