>>>>> VENTA TELEFÓNICA: 0800-777-0170 <<<<<
Protocolo apertura de nuestras tiendas


 INFORMACIÓN RELEVANTE APERTURA DE TIENDAS COVID -19

(Actualizada Julio 2020)

 

 

Estimado cliente: 

De acuerdo con las ultimas reglamentaciones del Gobierno de la Ciudad en la apertura de comercios, les notificamos que abrimos nuestras puertas nuevamente para asistencia presencial  (Ver detalles según sucursal) 

Para poder realizar esta apertura con total precaución hemos desarrollado un protocolo siguiendo varias medidas de prevención:

 

1. Se permitirá el ingreso de un grupo familiar compuesto por dos adultos como máximo en nuestros locales. Los padres están autorizados a ingresar a los comercios acompañados de sus hijas e hijos o niñas o niños que se encuentren a su cargo, de hasta 12 años, siempre y cuando no puedan dejarlos en su casa a cuidado de otra persona, contabilizándose como el acompañante del grupo familiar.

2. Serán prioridad de atención las reservas previamente realizadas: 

·     Belgrano (reserva turno de asistencia presencial):Clic acá

·      Saavedra (reserva turno de asistencia presencial):Clic acá

·      Lomas (reserva turno de asistencia presencial):Clic acá

·      Olivos (reserva turno de asistencia presencial):Clic acá

·      Barrio Norte, (reserva turno de asistencia presencial): Clic acá

·     Av. Corrientes(reserva turno de asistencia presencial): Clic acá 


3. Se realizarán atenciones sin reserva sólo en caso de existir disponibilidad. Por favor antes de ingresar espera las indicaciones de nuestros vendedores.

4. El uso de mascarilla es obligatorio

5. Usa el alcohol gel disponible al ingresar.

6. Evita tocar los productos. Deja que nuestros asesores los manipulen. Si requieres tocarlos pide guantes nuevos disponibles.

7. Mantén la distancia.

8. La entrega de los productos se realizará dejándolos en una mesa dispuesta para la entrega y a las cajas se les rociará desinfectante para mayor seguridad.



Agradecemos desde ya tu colaboración para implementar este protocolo de ingreso a la tienda, ya que nos servirá para protegerte a vos y a todos.

 

×
¡Escribinos! Nuestro horario de atención es de 9 a 19 hs.